jueves, 23 de febrero de 2012

DUELO EN UNAP


A los noventa y tres años de edad ha dejado de existir don Aldo Alfredo Roni Caridi, presidente de la Asociación de Jubilados del Servicio de Impuestos Internos y miembro del directorio de la Unión Nacional de Jubilados de Chile, UNAP A.G., donde se desempeñó  como secretario de Prensa y Propaganda.
Ver Ultima Intervención

En el Cementerio General de Santiago, fueron sepultados los restos de don Aldo Alfredo Roni Caridi en medio del dolor de sus familiares, amigos, dirigentes y miembros de la UNAP y la Asociación de Jubilados del Servicio de Impuestos Internos, organización esta última a la que presidió durante los últimos catorce años, luego de ejercer durante ochos años como secretario de la misma entidad gremial.
Reconocido como activo dirigente,  su deceso ha provocado hondo pesar en las agrupaciones que integró como socio y dirigente, donde destacó por su permanente preocupación y defensa de los intereses de los trabajadores pasivos del S.I.I. y, en general, de los jubilados y montepiadas de Chile.
Así fue señalado por quienes le despidieron en el Camposanto. Entre ellos, sus compañeros de asociación y el presidente de la UNAP, Francisco Iturriaga Steck, quien destacó la fecunda e incansable entrega en el quehacer gremial del desaparecido dirigente. Recordó que Roni Caridi ingresó  como director en el mes de noviembre del 2002 a esta entidad gremial, donde llegó  como presidente de los jubilados de Impuestos Internos, para más tarde, ser designado como secretario de Prensa y Propaganda durante el décimo congreso institucional, efectuado en Llolleo, en diciembre del año 2003, cargo que desempeñó hasta el momento de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario