jueves, 29 de julio de 2010

Directiva Nacional se reune con Presidenta de la Camara de Diputados

Este Lunes 26, se reunieron los Dirigentes de la Unión Nacional de Pensionados de chile con la Presidenta de la Camara de Diputados, H. Diputada Alejandra Sepulveda.

En dicho encuentro, se presentó a la Unión Nacional de Pensionados de Chile, sus orígenes, sector al que representan y las necesidades o intereses de los Jubilados.

Por otro lado, los dirigentes le hicieron un llamado a los H. Diputados, a través de la Presidenta de la Cámara, a considerar en las medidas que se estudian, al sector de los Pensionados del Sistema Antiguo, que ha sido dejado de lado en las distintas medidas.

Tambien se aprovecho la instancia para poner a disposición de la Presidenta toda la asesoría en materia de Pensionados, con el objetivo de enriquecer y aportar con nuestra visión de las necesidades sobre las políticas públicas a implementar en favor de los adultos mayores en el país.

Y por ultimo, se le mensionó a la Presidenta de la Camara, la intencion de incorporar, en el marco de una participación mas activa del sector, la opinión de los Pensionados en las distintas Comisiones, según lo amerite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario