jueves, 13 de septiembre de 2012

UNAP INAUGURO SUS NUEVAS OFICINAS.


Con  la presencia de representantes de organizaciones afiliadas a nuestra agrupación gremial y la gentil visita de Soledad Masalleras Lohmann, gerente red comercial de la Caja de Compensación “Los Héroes”, fueron inauguradas las nuevas oficinas de la Unión Nacional de Pensionados de Chile, ubicadas en el noveno piso, oficina 920, de calle Huérfanos 886.
La ceremonia inaugural, que se hizo coincidir con la celebración del nuevo aniversario Patrio, fue encabezada por el presidente de la UNAP, Francisco Iturriaga Steck, quien  haciendo un recuerdo de la trayectoria gremial de la entidad, manifestó que “nosotros no hemos nacido de la nada. Los fundadores de nuestra agrupación fueron  figuras extraordinarias, lo que nos permite lucir hoy lo que ha sido un pasado glorioso”.
Saludando a los directivos y visitas presente, Iturriaga agregó que “como agrupación gremial, somos audaces, creadores y luchadores en defensa de los derechos e intereses de nuestros representados, lo que nos ha llevado a tener el reconocimiento de entidades públicas y privadas que nos ven como una organización seria y responsable”. Finalizó  agradeciendo el respaldo que algunas entidades han otorgado a UNAP, con especiales palabras de reconocimiento a la colaboración que ha otorgado Soledad Masalleras, en nombre de la institución que representa.
La ejecutiva de Los Héroes, que participó en la ceremonia acompañada por  Claudia Pérez, también representante de Los Héroes, expresó su admiración “por el espíritu de trabajo que aquí se aprecia. Ustedes confirman que cuando hacemos las cosas con convicción, con cariño, es más fácil alcanzar los objetivos. Cuando se tiene historia, todo lo que se realiza cobra vida y así lo está demostrando la UNAP”, expresó augurando un buen y mejor futuro para la agrupación.
En la ocasión estuvieron también presente junto al directorio de UNAP, entre otros dirigentes e invitados, el director ejecutivo de Fundación para el Adulto Mayor, Mitchel Toledo, quien trajo el saludo de la entidad que representa; María Luisa Pontiggia, representante de UNAP ante el Fonasa; y de las Asociaciones de Jubilados de la Municipalidad de Santiago, Universidad de Chile, jubilados ferroviarios, Correos y Telégrafos, Casa Moneda, ex INP,  Caja de Empleados Particulares, Caja de Empleados Públicos,  Compañía de Cervecerías Unidas, etc.
LAS NUEVAS OFICINAS
Las nuevas dependencias de UNAP, cedidas en comodato por el IPS,  incluyen una bien dotada sala de sesiones, además de adecuadas oficinas, donde habitualmente se desarrolla el quehacer de quienes componen el directorio general de esta entidad gremial y se recibe a los asociados que concurren desde las filiales de la Región Metropolitana y de otros puntos del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario