martes, 10 de agosto de 2010

Directiva UNAP AG se Reunió con Don German Gamonal

En una amena reunión entre los Dirigentes de la Unión Nacional de Pensionados de Chile y el destacado Periodista, Locutor y Editor en materias Políticas, Don German Gamonal, se compartieron anécdotas del pasado y donde con mucho interés el Periodista escucho los relatos y experiencias de cada Dirigente.


Por otro lado Don German Gamonal, cautivó con sus historias y experiencia personal respecto de la situación de los Pensionados, "Yo me reuní con ustedes, por que me interesa este tema, yo también soy Pensionado y me tocan de cerca los problemas que viven otro jubilados", mencionó Gamonal.


Al término de la reunión, German Gamonal se mostró favorable construir un fortalecimiento de la dignidad de los Adultos Mayores y en aportar en el trabajo que realiza la UNAP AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario