En esta oportunidad todos los participantes se integraron con gran entusiasmo y esmero, aportando cada uno su granito de arena. Fue una elocuente muestra de Unidad, que nos instó a solicitar a este nuevo Gobierno, encabezado por nuestro Presidente, Don Sebastián Piñera, una reunión para que nos permita ser escuchados en un diálogo franco, abierto y fraternal, considerando que los mandatarios anteriores nos ofrecieron esa alternativa, pero aquello jamás se cumplió.
Hace muchos años que los Pensionados de Chile arrastramos esta Cruz y hoy considero necesario recordarles a todos ellos los que nos dijera en el pasado un Señor Gremialista, "Los pensionados de chile debieran vivir y morir dignamente".
Ese ejemplar Señor Gremialista fue Don Clotario Blest Rifo. Este antecedente nos está indicando que la UNAP A.G. nació de la ANEF, con Lautaro Ojeda, Tucapel Jimenez y también el Padre espiritual, el Primero de los mencionados.
Desde siempre nos hemos sentido Postergados y con todo el respeto que él me inspira, le digo a nuestro actual Presidente de la República, que a los PENSIONADOS NOS RESULTA MUY DIFÍCIL VIVIR DECENTEMENTE Y SIN SOBRESALTOS, SOLO CON DIGNIDAD Y ESPERANZAS. Por eso, al encontrarnos en esta situación solicitamos ser escuchados por este Gobierno que recién se inicia.
Ojalá que Dios ilumine a nuestro Presidente y nos escuche y podamos conversar "En una mesa de trabajo".
Victor Rojas Araya
Presidente UNAP A.G. Rancagua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario